Cambios, devoluciones y garantías
¡Es muy fácil gestionar tus cambios! solo debes hacerlo en los primeros 30 días a partir de la fecha de compra. Para hacerlo deberás comunicarte a nuestro WhatsApp 301 6135680 para solicitarlo.
Para el cambio ten en cuenta:
• Las prendas en promoción o con descuentos NO tienen cambio.
• Accesorios y vestidos de baño, No tienen cambio.
• Los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente.
• Los cambios se realizarán por un valor igual o superior al original (si el valor es superior se debe pagar el excedente)
• El precio que se reconoce al hacer el cambio es el valor pagado al momento de la compra (no incluye valor de envío).
• El producto no puede estar usado ni modificado de su estado original. Debe estar en buen estado, limpio y con las etiquetas originales.
• El cambio podrá realizarse por cualquier producto de elección del cliente o podrá solicitar la opción de saldo a favor, que corresponde al valor de la prenda, y utilizarlo en un plazo máximo de 30 días calendario.
Devoluciones de dinero
Las devoluciones de dinero podrán tener lugar dentro de los 5 primeros días después de recibir la compra y solicitar el reembolso
• El reembolso se hará a la cuenta bancaria que provea el cliente y a partir de ese momento en un plazo máximo de 10 días calendario se realizará la devolución.
• No se hacen reembolsos en efectivo.
• El precio que se reconoce al hacer el reembolso es el valor pagado por la prenda al momento de la compra (no incluye el valor del envío).
• El producto debe estar en condiciones originales, para ello debe venir con TODAS sus etiquetas (internas y externas).
• El envío de regreso del producto para devoluciones corre por cuenta del cliente
Solicita tu reembolso e información al respecto en:
cambiosydevoluciones@ocarina.com.co
WhatsApp: 301 6135680
Horario de atención: de lunes a sábado de 10 a.m. a 7 p.m. (Hora Colombia)
Garantías
• Cada producto tiene una garantía de 15 días hábiles desde la entrega
• En los casos en que consideres que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado (daños o defectos de fabrica), deberá ponerse en contacto con nosotras de forma inmediata a través de nuestra vía de contacto WhatsApp +57 301 6135680 facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre.
• El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días calendario siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.
No aceptamos cambios ni devoluciones en los siguientes casos:
• Si las prendas se han dañado por un mal uso (exposición a productos químicos, mucho calor, objetos afilados, etc.).
• Si la prenda presenta cualquier señal de uso, mal olor, sudoración, maquillaje, etc.
Por mal lavado o un lavado diferente al que la prenda lo requiere. Por ejemplo, mezclar una prenda blanca con una prenda de color o dejar en remojo una prenda que esté sometida a un proceso de teñido etc.